top of page
Buscar
  • RRPP SCG33RD

SCG33RD participa de la Marcha Patriótica del 207 Aniversario del Nacimiento de Juan Pablo Duarte

Desde tempranas horas de la mañana, una Comisión del Supremo Consejo del Grado 33, Inc, se presentó en los alrededores de la explanada del Instituto Duartiano, cargados de entusiasmo y fervor patriótico.


Acompañamos al Instituto Duartiano a la marcha patriótica con motivo del 207 aniversario del nacimiento del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte Diez, 33, quien a su vez es nuestro Soberano Gran Comendador de Honor Post Mórtem.


Cuando el reloj marcó las 10:30 a.m, al compás del cántico a la bandera nacional interpretado instrumentalmente por la banda de música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, se marcó el primer movimiento sincronizado para marchar hacia el Altar de la Patria. Junto a las autoridades del Instituto Duartiano y seguidos de una gran asistencia de los Scouts Dominicanos. Marchamos desde la Calle Isabel La Católica para tomar la ruta del Conde Peatonal hasta llegar a la Puerta del Conde de Peñalba donde un 27 de febrero de 1844, fue izada por vez primera la Bandera Nacional.


Al ingresar al Baluarte, se depositó una Ofrenda Floral a cargo del Instituto Duartiano, donde su Presidente Wilson Gomez Ramírez pronunció palabras por la ocasión.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page