top of page
Buscar
  • RRPP SCG33RD

SCG33RD y los Cuerpos Escoceses de Puerto Plata realizan donación al Cuerpo de Bomberos Municipal.

PUERTO PLATA. El Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana, consciente de su cuota de responsabilidad social como entidad filantrópica, a través de los Cuerpos Escoceses del Distrito de Puerto Plata, realizó una donación de 1,000 mascarillas quirúrgicas al Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipal de esta Ciudad.


Una Comisión encabezada por el Ilustre Diputado del Distrito e integrada por Ilustres y Venerables Hermanos miembros de los Cuerpos Escoceses Subordinados, se presentaron en visita de cortesía realizada al Cuartel del Cuerpo de Bomberos Municipal de Puerto Plata, donde fueron recibidos por su Intendente General Coronel Diógenes Mercado Dorrejo.


El Diputado de Distrito de Puerto Plata, destacó que fue el Ilustre y Poderoso Hermano General Gregorio Luperón, grado 33 y miembro prominente de nuestra Institución, quien siendo Presidente de la República, mediante Decreto No. 1851 de 1880, ordenó la creación de las primeras compañías de bomberos en las principales ciudades del país. Valoró, además, que el Supremo Consejo del Grado 33, Jurisdicción Masónica de la República Dominicana y los Cuerpos Escoceses Subordinados de Puerto Plata, han venido a realizar esta donación como contribución para el desempeño en su misión esencial en tiempos de la pandemia del Coronavirus.


De su parte, el Intendente General del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Puerto Plata, agradeció la donación recibida de la Masonería Escocesa, reiterando el compromiso de la Institución que con toda la comunidad puertoplateña.




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page