Buscar
  • RR∴PP∴ SCG33RD

AGENDA EN CLEVELAND: DÍA 2 - 28 DE AGOSTO DE 2021 - Recepción a los Huéspedes Distinguidos.

CLEVELAND, OHIO. En el segundo día de sesiones, la Jurisdicción Norte del Supremo Consejo del Grado 33 de los Estados Unidos de Norteamérica, ofreció una recepción exclusiva para los huéspedes distinguidos, la cual fue presidida por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador David A. Glattly.


En esta recepción, participaron las Delegaciones Internacionales presentes, así como los invitados especiales, entre los que se encontraban el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador de la Jurisdicción Sur de los Estados Unidos de Norteamérica, James D. Cole; El Muy Poderoso Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33 para Haití Gaetan Mentor; el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33 de República Dominicana Eduardo Mejía Jabid, entre otros.


Al concluir la recepción social, el Gran Representante de nuestro Supremo Consejo ante la Jurisdicción Norte, Henry J. Stein, invitó a nuestro Soberano Gran Comendador y señora a cenar junto a la Delegación del Distrito Escocés del Estado de New Jersey.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo