Buscar
  • RR∴PP∴ SCG33RD

AGENDA EN CLEVELAND: DÍA 4 - 30 DE AGOSTO DE 2021 - Sesión General NMJ - Festividad Rock & Roll

CLEVELAND, OHIO. En el cuarto día de sesiones, la Jurisdicción Norte del Supremo Consejo del Grado 33 de los Estados Unidos de Norteamérica, celebró su Sesión o Asamblea General, presidida por el Gran Comendador David A. Glattly.


En dicha Sesión fueron recibidos en orden protocolar, los Soberanos Grandes Comendadores visitantes, donde se destacan: México, República Dominicana, Rumanía, Bulgaria y Haití. A cada Supremo Consejo les fueron rendidos los honores debidos. Las palabras de agradecimiento en nombre de los Soberanos visitantes fueron pronunciadas por Gaetan Mentor, Gran Comendador de Haití.


El Muy Poderoso Soberano Gran Comendador David A. Glattly, anunció su retiro de la vida masónica activa, por lo que fue escogido como nuevo Soberano Gran Comendador, Peter J. Samiec, 33°, que hasta ese momento se desempeñada como Teniente Gran Comendador y quien será instalado este 31 de agosto de 2021.


Posterior al cierre de la Sesión General, los invitados se dispusieron a asistir a una fiesta temática en el Rock & Roll Hall of Fame en la misma ciudad de Cleveland, donde todos disfrutaron de música en vivo de Rock, así como compartieron en camaradería entre todos los presentes.


Nuestro Soberano Gran Comendador, hizo entrega al nuevo Soberano Gran Comendador de la Jurisdicción Norte Peter J. Samiec, de un obsequio de toda la masonería escocesa dominicana, consistente en una placa con el diseño geográfico del territorio de la República Dominicana en nuestra piedra preciosa ámbar, adornada con una medalla de escudo oficial de nuestro Supremo Consejo y un rótulo resaltando la visita en este año 2021.


Por otro lado, las principales autoridades del Rito York de los Estados que componen la Jurisdicción Norte, así como del Campamento General de Estados Unidos, aprovecharon el momento para compartir y conversar de temas de interés con nuestro Soberano Gran Comendador.








8 vistas0 comentarios