top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

Comisión del SCG33RD realiza visita de cortesía a la Universidad del Caribe

SANTO DOMINGO. Una Comisión del Supremo Consejo del Grado 33, integrada por el Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid; el Teniente Gran Comendador Rafael Santana Viñas y el Soberano Gran Inspector General Rafael Guerrero Peralta, realizó una visita de cortesía a las instalaciones de la Universidad del Caribe (UNICARIBE).


Fueron recibidos por el Presidente del Consejo de Directores Maestro José Alejandro Aybar y la asesora cultural Verónica Sención, con quienes compartieron un rato ameno. Durante el encuentro, tanto Eduardo Mejía como José Alejandro Aybar, coincidieron en la importancia de establecer una alianza estratégica entre el Supremo Consejo del Grado 33 y la Universidad del Caribe, en el campo histórico, filosófico, bibliográfico y académico.


La Comisión hizo entrega de varios ejemplares de la obra "Reseña y evolución histórica del Supremo Consejo del Grado 33, 1861-2021" de la autoría de Haim López-Penha, ampliada y actualizada por el IPH:. Rafael Santana Viñas. Dichas obras serán destinadas para engrosar el acervo bibliográfico de la Biblioteca "José Andrés Aybar Castellanos". Igualmente, obsequió al Maestro José Alejandro Aybar, un ejemplar fotográfico de la ficha de ingreso al Supremo Consejo del Grado 33, de su abuelo, José Andrés Aybar Castellanos en el año de 1947.


Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Universidad, así como en la biblioteca central.









58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page