Buscar
  • RR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD celebra Asamblea General en Cámara de Activos



El Supremo Consejo del Grado 33, celebró este 20 de octubre de 2020, una Asamblea General Ordinaria No Anual en Cámara de Activos, para tratar una serie de temas de vital importancia para el escocismo en República Dominicana.


La Asamblea General, desarrollada virtualmente, fue presidida por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, asistido del Gran Canciller-Secretario General. Un total de 14 Soberanos Grandes Inspectores Generales concurrieron a la citada sesión.


Entre los temas más trascendentes tratados, se abordó la evolución de la pandemia del COVID-19 y su impacto en los trabajos del escocismo; fue aprobado el nuevo Reglamento General del Supremo Consejo del Grado 33 y los Cuerpos Escoceses Subordinados, que entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2021; se confirió la distinción de Miembro Emérito al IPHSixto Brache Sánchez en reconocimiento a su trayectoria masónica escocesa, así como se emitieron disposiciones concernientes a temas administrativos y a otros relacionados con la celebración del 160 aniversario el próximo año.

14 vistas

©2020 para Supremo Consejo del Grado 33 

Creado con ID Creativo