Buscar
  • RR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD otorgará reconocimiento al Dr. Roberto Cassá


Santo Domingo. El Supremo Consejo del Grado 33, Jurisdicción Masónica de la República Dominicana del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, reconocerá con la Medalla de Honor y Mérito de la Orden del Supremo Consejo al Dr. Roberto Cassá Bernaldo de Quirós, Director del Archivo General de la Nación, por sus valiosos aportes en el campo de las investigaciones históricas de nuestro país y su trayectoria como ciudadano ejemplar y servidor público.


Como apuntó el Ilustre Gran Canciller-Secretario General Rafael Santana Viñas, nuestro homenajeado es un destacado historiador, escritor, sociólogo y educador, que ha legado a la bibliografía dominicana una gran colección de obras que constituyen fuentes de consulta por excelencia para investigadores y estudiosos de la historiografía dominicana.


El reconocimiento se llevará a cabo el próximo domingo 21 de febrero, en el marco de los actos conmemorativos del Día del Masón Escocés, a desarrollarse en el salón actos “Dr. Enrique Patín Veloz”, en la sede del Supremo Consejo del Grado 33 ubicada en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2021 para Supremo Consejo del Grado 33 

Creado con ID Creativo