top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD participará en la XXI Conferencia de Soberanos Grandes Comendadores de las Américas

SANTO DOMINGO. El Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid viajará este martes 14 de marzo a la ciudad de Lima, República del Perú, para participar en la XXI Conferencia de Soberanos Grandes Comendadores de las Américas.

Será agotada una importante agenda de trabajo, donde las delegaciones de los distintos países acreditados tratarán en una Plenaria General bajo la premisa “¿Qué hacemos con el Planeta?, el desarrollo de exposiciones sobre la Emergencia Climática Mundial, los Derechos Humanos y las Migraciones Internacionales, desde la perspectiva del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Finalmente, las conclusiones de la Plenaria serán recogidas en la Carta de Lima que será suscrita por los presentes.

Mejía Jabid manifestó que esta Conferencia Hemisférica constituye una oportunidad para continuar afianzando el liderazgo de la masonería escocesa dominicana y estrechar los lazos de fraternidad entre todos los Supremos Consejos regulares de este continente. Indicó, que República Dominicana agotará un turno para exponer respecto a “Derechos Humanos y Masonería Escocesa”.

La Conferencia de Soberanos Grandes Comendadores de las Américas es el organismo multilateral que agrupa a los Altos Cuerpos Filosóficos regulares del Rito Escocés Antiguo y Aceptado del Continente Americano. La República Dominicana es miembro pleno de dicha Conferencia desde su fundación en el año de 1948, correspondiéndole ser sede de la Presidencia en 1987 bajo la Soberanía de Luis A. Brouwer y en 2013 bajo la Soberanía de Eduardo Mejía Jabid.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page