Buscar
  • RR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD realiza sus Asambleas Generales en Cámara de Activos



SANTO DOMINGO. El Supremo Consejo del Grado 33, realizó este 16 de enero de 2022, una Asamblea General Extraordinaria y otra Asamblea General Ordinaria, conforme a las previsiones establecidas en el Estatuto Fundamental.


Ambas Asambleas Generales, desarrolladas virtualmente, fueron presididas por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, asistido del Gran Canciller-Secretario General. Un total de 15 Soberanos Grandes Inspectores Generales concurrieron a las citadas Asambleas.


En la sesión de trabajo de la Asamblea General Extraordinaria fue conocido y aprobado un proyecto de reforma parcial al Reglamento General del Supremo Consejo del Grado 33 y los Cuerpos Escoceses Subordinados, que procura reforzar disposiciones ya establecidas y que en la práctica ameritaban ser enmendadas para el mejor desenvolvimiento del quehacer masónico de este Supremo Consejo y sus Altos Cuerpos.


Por otro lado, el sesión de la Asamblea General Ordinaria, el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador presentó su informe de gestión correspondiente al Año 2021; fue conocido el informe financiero del ejercicio fiscal correspondiente al año anterior, así como los planes y proyectos de la Institución para el año 2022 con su impacto presupuestario. Fue aprobado el proyecto de presupuesto general para el año 2022, así como el Reglamento del Panteón Fúnebre de la Masonería Escocesa. Se tomaron en cuenta otras iniciativas que propugnarán por el fortalecimiento de la Masonería Escocesa en toda la República Dominicana.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo