top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD recibe delegación del SCG33 de Bulgaria

Actualizado: 18 feb

La Romana. El Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana, recibió una distinguida Delegación del Supremo Consejo del Grado 33 de la República de Bulgaria, por las celebraciones de nuestro 163 aniversario.

 

La Delegación búlgara, estuvo encabezada por el Gran Secretario General I∴P∴H∴ Ilia Koev, acompañado de dos miembros de la Institución Masónica Escocesa. Fue recibida por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid, acompañado del Poderoso Teniente Gran Comendador Rafael Santana Viñas.

 

El Gran Secretario General, entregó al Soberano Gran Comendador Mejía Jabid, una carta del Soberano Gran Comendador de Bulgaria Nikolay Kalbov, felicitando a toda la masonería escocesa dominicana por su 163 aniversario, así como extendiendo una invitación para visitar oficialmente a Bulgaria. Igualmente, hizo entrega de un obsequio de la Masonería Escocesa búlgara, consistente en una moneda conmemorativa de las Logias de Perfección, así como un ejemplar de la table del alfabeto cirílico creado en el siglo IX por Cirilo y Metodio.

 

Luego de tratar temas de interés para el continuo fortalecimiento de las relaciones entre ambos Supremos Consejos, se compartió un ameno momento recorriendo las instalaciones y conociendo los atractivos del Resort Casa de Campo.



 

218 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Catalino Pichardo
Catalino Pichardo
Feb 18

Que Viva Nuestra Portentosa Hermandad Escocesa !!! 🤝🔗🇩🇴❤️🇧🇬🔗🤝

Like
bottom of page