Buscar
  • RR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD reconoce al I∴P∴H∴ Sixto Brache como Miembro Emérito


Santo Domingo. La Asamblea General en Cámara de Activos reconoció al Soberano Gran Inspector General Sixto Danilo Brache Sánchez, como Miembro Emérito del Supremo Consejo del Grado 33, la más alta distinción de honor que confiere el escocismo, al valorar su esfuerzo desplegado a lo largo de muchos años de trabajo en favor de la Orden.


Una Alta Comisión, en representación de nuestro Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, integrada por los II∴PP∴HH∴ René Báez Robiou, Poderoso Teniente Gran Comendador; Juan Ramón Soriano, Ilustre Gran Maestro de Ceremonias y Héctor Gómez Ortiz, Ilustre Gran Portaestandarte, hicieron entrega del reconocimiento a nombre de todos sus hermanos escocistas.


De su parte, el I∴P∴H∴ Sixto Brache agradeció desde lo más profundo de su corazón esta distinción que le confieren sus hermanos y a su vez, externó todo el respeto y cariño que siente por el Supremo Consejo del Grado 33 y la Masonería Escocesa.


El emotivo acto fue desarrollado en la residencia del homenajeado, quien junto a su familia, departió un momento ameno y fraternal con sus hermanos.


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo