top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SGC33 viajará a la República de Argentina en visita oficial



SANTO DOMINGO. El Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid, viajará este martes 23 de abril a la ciudad de Buenos Aires, República Federativa de Argentina, en visita oficial al Supremo Consejo del Grado XXXIII, por cortés invitación de su Soberano Gran Comendador Norberto Rossini.


Será agotada una importante agenda de trabajo, donde el máximo representante de la Masonería Escocesa de la República Dominicana, participará de la ceremonia solemne de instalación de las autoridades electas del Supremo Consejo, visitará las distintas cámaras escocesas en Buenos Aires, así como será homenajeado por su liderazgo y trayectoria en la Masonería.


Mejía Jabid resaltó que esta visita constituye una oportunidad para continuar fortaleciendo los estrechos vínculos fraternales que desde tanto tiempo han mantenido la masonería escocesa dominicana y la argentina. Valoró el liderazgo del Soberano Gran Comendador Norberto Rossini, que representa un eslabón importante para el continuo desarrollo del escocismo en América.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page