top of page
Buscar
  • RRPP SCG33RD

SCG33RD reconoce a Leyenda del Karate

En su reciente viaje al Japón, nuestro Soberano Gran Comendador Muy Ilustre y Poderoso Hermano Eduardo Mejía Jabid, reconoció con la Gran Medalla al Mérito del Supremo Consejo a la leyenda internacional del Karate, el Honorable Maestro Hirokazu Kanazawa, fundador del Shotokan Karate Do.

En una íntima ceremonia, celebrada en la sede de la organización internacional, el Soberano Gran Comendador resaltó las virtudes como ser humano y los méritos profesionales y ciudadanos del Maestro Kanazawa, valorándolo como una Leyenda Mundial del Karate por sus contribuciones para con la juventud y la unión de las naciones en el mundo.

Hirokazu Kanazawa es el 12º Gran Maestro en la historia, en recibir el título de Meijin. En Karate, solo Ohtsuka Sensei tiene ese honor . Es también el gran maestro y presidente de la Federación Internacional de Karate-Do de Shotokan, una organización que fundó después de abandonar la Asociación Japonesa de Karate (JKA). Kanazawa está clasificado como el décimo dan en karate desde el año 2000. Se dice que " SUS TÉCNICAS ESTÁN MÁS CERCANAS A LA PERFECCIÓN ".

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page