©2019 para Supremo Consejo del Grado 33 

Creado con ID Creativo

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

SCG33RD conmemorará 158 Aniversario con diversos actos.

February 3, 2019

El Supremo Consejo del Grado 33, Inc., Jurisdicción Masónica de la República Dominicana del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, celebrará su 158 aniversario y reconocerá con la Medalla de Honor del Grado 33º a los Soberanos Grandes Comendadores de las Repúblicas de Bulgaria, Panamá y Guatemala. Asimismo, con la Medalla al Mérito de la Orden del Supremo Consejo a la distinguida Dama doña Esperanza Peña de Lithgow, Chef Internacional, Asesora Gastronómica, escritora y catedrática de las mejores recetas de la cocina dominicana.

 

Como apuntó su Soberano Gran Comendador, Dr. Eduardo Mejía Jabid, en compañía de los demás Grandes Dignatarios de dicho Organismo, los actos se llevarán a cabo en el Hotel Catalonia de esta Ciudad de Santo Domingo de Guzmán, el próximo domingo 17 de febrero a partir de las 10:00 a.m.

 

Los actos consistirán en una Asamblea de Altos Dignatarios del Grado 33, donde será exaltado como Miembro Activo, un Inspector General de la Orden. Igualmente, será coronado como Inspector General de la Orden un ilustre miembro y se otorgarán distinciones de miembros vitalicios a Ilustres hermanos que tienen más de 25 años ininterrumpidos al servicio del Supremo Consejo.

 

Acto seguido, se desarrollará una Asamblea conjunta de todos los Cuerpos Escoceses que componen el Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana donde será juramentada e instalada la nueva Gran Oficialidad para el período 2019-2022 que encabeza nuestro Soberano reelecto, el Muy Ilustre y Poderoso Hermano Eduardo Mejía Jabid. A las 12:30 p.m, se dará inicio a los actos públicos, donde serán recibidos los Soberanos Grandes Comendadores distinguidos, así como el Soberano Gran Comendador de Haití, el Pasado Potentado de Aleppo Shriners y el representante del Supremo Consejo del Grado 33 para Francia.

 

SOBRE EL ORGANISMO

 

El Supremo Consejo del Grado 33 Inc. y último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la República Dominicana, es una institución filantrópica, filosófica, progresista, patriótica e independiente que mantiene un acuerdo de amistad con la Gran Logia de la República Dominicana de donde coapta los miembros maestros masones que mantienen su regularidad. Fue fundado el 16 de febrero de 1861.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags