SCG33RD preside reunión extraordinaria de la Conferencia de Supremos Consejos de Centroamérica y el Caribe

May 13, 2020

Ante la pandemia mundial del COVID-19, la tecnología ha sido una herramienta de mucha utilidad para el mantenimiento de las relaciones fraternales de todos los miembros de la Conferencia de Supremos Consejos de Centroamérica y el Caribe.

 

Es en ese sentido, que recientemente se celebró una reunión extraordinaria de los integrantes de dicha Conferencia, para pasar revista a la situación de la expansión del virus en sus respectivas jurisdicciones, así como darle continuidad a la agenda de trabajo que fue establecida en la reunión de Panamá celebrada en octubre de 2019.

 

Los Supremos Consejos del Grado 33 de Centroamérica y el Caribe, además de fijar posiciones sobre algunas temáticas del escocismo en el hemisferio, acordaron posponer su Asamblea Ordinaria para el año 2021.

 

La sesión virtual fue dirigida por nuestro Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid, en su calidad de Presidente Ejecutivo, asistido del Ilustre Gran Canciller Rafael Santana Viñas como Secretario Ejecutivo de la Conferencia.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes