SCG33RD participa de la Asamblea Extraordinaria de la Conferencia de Supremos Consejos del Grado 33 de Iberoamérica.

May 27, 2020

SANTO DOMINGO. El Supremo Consejo del Grado 33 de República Dominicana, participó en este día en la Asamblea Extraordinaria virtual de la Confederación de Supremos Consejos del Grado 33 de Iberoamérica.

 

La reunión estuvo encabezada por el Supremo Consejo del Perú quien preside en este período la Conferencia, asistido por el Supremo Consejo de Brasil en calidad de Secretario. Concurrieron a la Asamblea Extraordinaria los miembros plenos, así como Supremos Consejos extrarregionales en calidad de observadores.

 

Durante los debates, se trataron temas de vital importancia para el escocismo iberoamericano, así como una agenda de trabajo con miras a la celebración de la Conferencia Mundial de Supremos Consejos del Grado 33 que tendrá lugar en Asunción, Paraguay, en julio de 2021.

 

En representación de la Masonería Escocesa de la República Dominicana, participaron nuestro Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid, asistido del Ilustre Gran Canciller-Secretario General Rafael Santana Viñas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes