top of page
Supremo Logo (MOD).png

Somos una institución de carácter educativo, filosófico, patriótico, progresiva y filantrópico, que tiene como misión mantener y defender los derechos fundamentales de Libertad, Igualdad y Fraternidad, fomentar entre sus miembros el ejercicio de la caridad, a través del estudio de la filosofía, la moral universal, el desarrollo de las facultades intelectuales y espirituales y la práctica constante de todas las virtudes, trabajando en bien de la humanidad, en especial de la República Dominicana.

Son nuestros fundadores: Pedro Santana Familias, Antonio Madrigal, José M. Leyba Ramírez, Gabriel José de Luna, David León, José Díez Jiménez, Manuel J. Delmonte, Miguel Lavastida, Jacinto de Castro y Antonio Delfin Madrigal.

Estamos incorporados mediante el Decreto No. 742 del 24 de mayo de 1933 y desde el año 2010, readecuados a las disposiciones de la Ley No. 122-05.

En el ámbito masónico, somos miembros de la Conferencia de Supremos Consejos del Grado 33 de Centroamérica y el Caribe; de la Conferencia de Supremos Consejos del Grado 33 de las Américas; la Conferencia Mundial de Supremos Consejos del Grado 33, así como observadores de la Confederación Iberoamericana de Supremos Consejos del Grado 33.

bottom of page