top of page
Buscar
  • RRPP SCG33RD

SGC33RD realizará eventos con motivo del Día del Masón Escocés



El Supremo Consejo del Grado 33º, Inc., Jurisdicción Masónica de la República Dominicana del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, celebrará su 157 aniversario y reconocerá con la Medalla de Honor del Grado 33º a los Soberanos Grandes Comendadores de las Repúblicas de Haití, Nicaragua, Panamá y Venezuela.


Como apuntó su Soberano Gran Comendador, Dr. Eduardo Mejía Jabid, en compañía de los demás Grandes Dignatarios de dicho Organismo, los actos se llevarán a cabo en el Hotel Catalonia de esta Ciudad de Santo Domingo de Guzmán, el próximo domingo 18 de febrero a partir de las 10:00 m.


Los actos consistirán en una Asamblea de Altos Dignatarios del Grado 33º, donde serán exaltados como Miembros Activos, cuatro Inspectores Generales de la Orden. Asimismo, serán coronados como Inspectores Generales de la Orden tres ilustres miembros. Acto seguido, se desarrollará una Asamblea conjunta de todos los Cuerpos Escoceses que componen el Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana. A las 12:00 m, se dará inicio a los actos públicos, donde serán recibidos los Soberanos Grandes Comendadores invitados, así como el Gran Maestro de la Gran Logia de la República Dominicana.


SOBRE EL ORGANISMO


El Supremo Consejo del Grado 33 Inc. y último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la República Dominicana, es una institución filantrópica, filosófica, progresista, patriótica e independiente que mantiene un acuerdo de amistad con la Gran Logia de la República Dominicana de donde coapta los miembros maestros masones que mantienen su regularidad. Fue fundado el 16 de febrero de 1861.


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page