top of page
Buscar
  • RRPP SCG33RD

Soberano condecora visitantes distinguidos

El Soberano Gran Comendador Dr. Eduardo Mejia Jabid, ofreció una recepción en su residencia a la distinguida delegación del Divan de Aleppo Shriners que visitó la República Dominicana para participar de la Asamblea General Eleccionaria del Club Shrine Dominicano.


La distinguida Comisión de visitantes estuvo presidida por el Potentado Ilustre Noble Harlan L. Woods, acompañado del Noble Robert Baker, Tesorero de Aleppo y Presidente de la Junta de Directores del Hospital Shriner de Boston; del Noble Stephen Eriksen, Pasado Potentado y actual Registrador de Aleppo; Harvey Waugh, Registrador Emérito de Aleppo y Pasado Gran Maestro de la Gran Logia de Massachusetts (2014-2016), así como la señora Maribel Deluca, Asistente Administrativa de Aleppo.


En esta oportunidad fueron condecorados con la Medalla al Mérito de la Orden del Supremo Consejo por sus altos merecimientos en favor del Programa Shriners International con la República Dominicana, el Ilustrísimo Hermano Harlan L. Woods Jr, Sublime y Valiente Príncipe del Real Secreto del Consistorio de Massachusetts de la Jurisdicción Norte del Supremo Consejo del Grado 33º de los Estados Unidos de Norteamérica. Asimismo, el Muy Respetable Hermano Harvey J. Waugh, 33º, Gran Inspector General Honorario de la Jurisdicción Norte del Supremo Consejo del Grado 33º de los Estados Unidos de Norteamérica.


Los Actos Solemnes concluyeron con un exquisito Agape Fraternal con motivo de la ocasión, con la presencia de distinguidos miembros del Supremo Consejo del Grado 33º de la República Dominicana.


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page