El Supremo Consejo del Grado 33, Jurisdicción Masónica para la República Dominicana del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, celebró recientemente su Festividad Solsticial de Invierno. La actividad se llevó a cabo en la residencia del Soberano Gran Comendador, Muy Ilustre y Poderoso Hermano Eduardo Mejía Jabid, quien dio la bienvenida a todos los presentes.
Al saludar a todos los invitados, el Soberano Gran Comendador destacó la importancia de las festividades solsticiales para los Altos Cuerpos de la Masonería Escocesa, valorando el espíritu de fraternidad y el fortalecimiento continuo de dichos cuerpos en República Dominicana. Aprovechó la ocasión para brindar por la salud y bienestar de todos los miembros y sus familiares.
Acto seguido, todos los invitados compartieron amenamente en un ambiente de cordialidad y armonía, donde se escucharon exquisitas piezas musicales a piano y violín. Asimismo, todos los presentes disfrutaron de un exquisito banquete que fue preparado para la ocasión, que incluyó una selección de platos de gastronomía alegórica a la época.