top of page
Buscar
  • RRPP SCG33RD

Distritos Masónicos celebran Día del Masón Escocés. Entregan Reconocimientos.

Los Distritos Masónicos de Santiago y Puerto Plata celebraron en sus respectivos campamentos el Día del Masón Escocés, conforme indican nuestros usos y costumbres. Santiago celebró el 22 de febrero y Puerto Plata el 23 de febrero. Ambas celebraciones se desarrollaron en una Sesión solemne donde se presentaron los informes de gestión de los Presidentes de los Cuerpos Escoceses Subordinados salientes. Posteriormente, fueron debidamente juramentados los Dignatarios y Oficiales electos para el período 2020-2021.


Dada la trascendencia de la efeméride, se dio lectura a un mensaje especial emitido por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, a cargo de los Diputados de Santiago y Puerto Plata, Respetables Caballeros Catalino PIchardo Almánzar y José R. Quiroz Severino, respectivamente.


Al concluir las sesiones de trabajo, cada Distrito preparó un exquisito ágape para festejar la ocasión.


ENTREGAN RECONOCIMIENTOS COMO MIEMBROS EMÉRITOS


En visita realizada por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, acompañado por Grandes Dignatarios y Soberanos Grandes Inspectores Generales al Distrito de Puerto Plata, se aprovechó la ocasión para entregar los reconocimientos como Miembros Eméritos del Supremo Consejo del Grado 33, el más alto honor conferido a un masón escocista a los II:.PP:.HH:. José R. Heureaux Barbel, Francisco Matos Herrera, Eduardo Pou Aracena y Victoriano Polanco Ventura.


Dicha decisión emana de la designación realizada por la Asamblea General Ordinaria Anual de Activos, realizada el pasado mes de enero de 2020.








7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page