top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

Acto de premiación carrera virtual 160 Aniversario

Santo Domingo. El Supremo Consejo del Grado 33, en el marco de la conmemoración de su 160 aniversario, realizó el Acto de Premiación de la Carrera Virtual por la Salud Infantil Dominicana, desarrollado este sábado 13 de febrero de 2021, en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El emotivo acto de premiación fue presidido por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid, acompañado de los miembros del Comité Organizador de la Carrera. En su breve intervención de bienvenida, el Soberano Gran Comendador agradeció a todos los presentes por correr por una noble causa, que en esta ocasión viene a apoyar las labores que realiza el Club Shrine Dominicano a favor de los niños con situación de quemaduras y problemas ortopédicos en nuestro país.

Posteriormente, fueron premiadas las categoría de 5K, 10K y 42K, a quienes se les hizo entrega de una medalla y un diploma que acredita su participación en el evento.

El Comité Organizador y el Supremo Consejo del Grado 33 agradecieron a los patrocinadores del evento por el apoyo recibido en este certamen.

¡FELICITACIONES A TODOS LOS CORREDORES!



14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page