top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

AGENDA EN CLEVELAND: DÍA 1 - 27 DE AGOSTO DE 2021 - Acreditación y Cena de Bienvenida.

CLEVELAND, OHIO. La Jurisdicción Norte del Supremo Consejo del Grado 33 de los Estados Unidos de Norteamérica, inicio la agenda de actividades oficiales de la Reunión 2021 de la Masonería Escocesa que se realizan en el Hotel Westin Cleveland Downtown, sede oficial de los eventos.


Las Delegaciones Internacionales presentes, así como los demás invitados, fueron recibidos por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, David A. Glattly en el Orchid Ballroom, donde ofreció una cena de bienvenida en honor a todos los presentes.


La ocasión fue propicia para que nuestro Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid, hiciera entrega al Ilustre Hermano Henry J. Stein, del Beneplácito que le acredita como nuestro Gran Representante ante la Jurisdicción Norte del Supremo Consejo del Grado 33 de los Estados Unidos de Norteamérica, así como le colocó una Medalla Conmemorativa de la Masonería Escocesa Dominicana.


Durante el banquete todos disfrutaron de un ambiente musical en vivo que amenizó la actividad, rememorando grandes piezas de géneros musicales populares en los Estados Unidos.













11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page