top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

Presidente del CEMI visita el SCG33RD

Santo Domingo. El Presidente del Centro de Estudios Masónicos Internacionales (CEMI), I∴H∴ Anatayel Montejano, realizó una visita de cortesía a la sede central del Supremo Consejo del Grado 33, Jurisdicción Masónica para la República Dominicana del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, ubicada en la Ciudad Colonial.


El I∴H∴ Montejano estuvo acompañado del I∴H∴ Catalino Pichardo Almánzar, Consejero del CEMI para la República Dominicana, y fueron recibidos por el Poderoso Teniente Gran Comendador, I∴P∴H∴ Rafael Santana Viñas, con quien realizaron un recorrido por las instalaciones y les fueron dadas las explicaciones de lugar, así como se les mostró documentación histórica que avala los orígenes de este Supremo Consejo, único para toda la República Dominicana.


En el Salón de Actos Dr. Enrique Patín Veloz, se le colocó el pin de honor del Supremo Consejo del Grado 33, así como se le obsequió un ejemplar de la obra “Reseña y evolución histórica del Supremo Consejo del Grado 33, 1861-2021, de la autoría de Haim López-Penha.


Acto seguido, el Poderoso Teniente Gran Comendador, le transmitió un mensaje de nuestro Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid, así como le invitó a suscribir el libro de visitantes distinguidos.


El Centro de Estudios Masónicos Internacionales (C.E.M.I.) es una academia liberal, humanista y filantrópica, conformada por masones de todo el mundo, sin importar rito, oriente u obediencia. Su misión es la democratización del conocimiento, tanto en ámbito masónico como de cultura general, mediante diversas herramientas digitales. Siempre bajo la divisa de Libertad, Igualdad y Fraternidad.



172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page