• Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD celebra su Asamblea General Ordinaria Anual en Cámara de Activos.

Santo Domingo. El Supremo Consejo del Grado 33, celebró este 17 de enero de 2021, su Asamblea General Ordinaria Anual en Cámara de Activos, tal y como dispone el Estatuto Fundamental vigente.

La Asamblea General, desarrollada virtualmente, fue presidida por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, asistido del Gran Canciller-Secretario General. Un total de 15 Soberanos Grandes Inspectores Generales concurrieron a la citada Asamblea.

En la sesión de trabajo, el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador presentó su informe de gestión correspondiente al Año 2020; fue conocido el informe financiero del ejercicio fiscal correspondiente al año anterior, así como los planes y proyectos de la Institución para el año 2021 con su impacto presupuestario. Fue aprobado el Reglamento de la Orden del Supremo Consejo del Grado 33, así como la designación del I∴P∴H∴ Manuel de Jesús Campos Navarro, como Miembro Emérito.