top of page
Buscar
  • RR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD celebra su festividad solsticial de invierno 2022

SANTO DOMINGO. El Supremo Consejo del Grado 33, Jurisdicción Masónica para la República Dominicana del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, celebró recientemente su Festividad Solsticial de Invierno. La actividad se llevó a cabo en el Salón Ejecutivo del Club Deportivo Naco.


El Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, dio la bienvenida a todos los presentes, destacando la importancia de las festividades solsticiales para los Altos Cuerpos de la Masonería Escocesa. Valoró el espíritu de fraternidad y el fortalecimiento continuo de dichos cuerpos en República Dominicana. Aprovechó la ocasión para recitar el Salmo 133 contenido en la Biblia, que trata sobre la bienaventuranza del amor fraternal.


Acto seguido, todos los invitados compartieron amenamente en un ambiente de cordialidad y armonía, donde se escuchó un gran repertorio de piezas musicales populares y navideñas. Además, se disfrutó de un exquisito banquete que fue preparado para la ocasión, que incluyó una selección de platos de gastronomía alegórica a la época.




27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page