top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD celebra su festividad solsticial de invierno 2023

SANTO DOMINGO. El Supremo Consejo del Grado 33, Jurisdicción Masónica para la República Dominicana del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, celebró recientemente su Festividad Solsticial de Invierno. La actividad se llevó a cabo en el Salón Ejecutivo del Club Deportivo Naco.


El Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, Eduardo Mejía Jabid, dio la bienvenida a todos los presentes, destacando la importancia de las festividades solsticiales para los Altos Cuerpos de la Masonería Escocesa. Valoró el espíritu de fraternidad y el fortalecimiento continuo de dichos cuerpos en República Dominicana. Posteriormente, el Diputado del Distrito de Santo Domingo, Ilustre y Poderoso Hermano Adalberto Soto, realizó puntualizaciones interesantes respecto al solsticio de invierno.


Acto seguido, todos los invitados compartieron amenamente en un ambiente de cordialidad y armonía, donde se escuchó un gran repertorio de piezas musicales populares y navideñas. Además, se disfrutó de un exquisito banquete que fue preparado para la ocasión, que incluyó una selección de platos de gastronomía alegórica a la época.




72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page