Buscar
  • RR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD entrega donativo al Club Shrine Dominicano

SANTO DOMINGO. El Supremo Consejo del Grado 33 corrió por una buena causa, al destinar gran parte de los fondos recaudados al Club Shrine Dominicano, en ocasión de su primera carrera virtual por la salud infantil dominicana.


La donación fue entrega por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid, en compañía de Juan Ramón Soriano, Gran Maestro de Ceremonias del Supremo Consejo, al Noble Rafael Santana Viñas, Presidente del Club Shrine Dominicano.


Eduardo Mejía expresó que el Supremo Consejo del Grado 33 y la Masonería Escocesa tienen un alto compromiso con la filantropía y que la labor que realiza el Club Shrine Dominicano en la coordinación logística de las jornadas médicas que realizan los hospitales shriners de Estados Unidos para niños con situaciones ortopédicas y de quemaduras en República Dominicana, es invaluable.


El Noble Rafael Santana Viñas agradeció el apoyo, indicando que los fondos permitirán que el Club pueda ampliar su labor en todos los aspectos logísticos locales de las citadas jornadas médicas, que incluyen transporte terrestre, alimentos y bebidas, coordinación de citas, empadronamiento de pacientes en los operativos, seguimiento a sus casos con los hospitales y asesorías a las familias.


La primera carrera virtual por la salud infantil dominicana, congregó a corredores y familias en todo el país, quienes durante un mes reportaron continuamente su progreso en las distintas modalidades de la actividad y así aportaron su granito de arena en favor de una noble causa.





21 vistas0 comentarios