Buscar
  • RR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD entrega recuerdos aniversarios celebrados virtualmente por Supremos Consejos de la amistad.

ASUNCIÓN, PARAGUAY. Durante su participación en la XX Conferencia Mundial, el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid, hizo entrega de un hermoso recuerdo como testimonio de reconocimiento a los Supremos Consejos del Grado 33 de Bolivia, Chile, España, Perú y Turquía.


Dichos reconocimientos fueron conferidos en ocasión de la participación virtual de nuestro Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana en la conmemoración de los aniversarios de los reconocidos durante los años 2020 y 2021. El regalo consistió en un hermoso cuadro con un mapa físico de la República Dominicana en ámbar con un medallón de nuestro emblema.


El Supremo Consejo del Grado 33 para Bolivia cumplió su 90 aniversario y lo recibió su Soberano Gran Comendador Jorge Ledezma Echenique.


El Supremo Consejo del Grado 33 para Chile cumplió su 150 aniversario y lo recibió su Soberano Gran Comendador Carlos Soto Concha.


El Supremo Consejo del Grado 33 para España cumplió su 210 aniversario y lo recibió su Soberano Gran Comendador Jesús Soriano Carillo.


El Supremo Consejo del Grado 33 para Perú cumplió su 190 aniversario y lo recibió su Soberano Gran Comendador Héctor Farfan Stamp.


El Supremo Consejo del Grado 33 para Turquía cumplió su 160 aniversario y lo recibió su Soberano Gran Comendador Harum Kuzgun.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo