Buscar
  • RR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD lanza su primera carrera virtual por la salud infantil dominicana.


Santo Domingo. El Supremo Consejo del Grado 33, en el marco de la conmemoración de su 160 aniversario, anunció el lanzamiento de la primera carrera virtual a beneficio de la coordinación logística local de los Programas Médicos que realizan los hospitales shriners para niños de Estados Unidos en República Dominicana.


Así lo indicó Eduardo Mejía Jabid, Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, quien afirmó que esta modalidad virtual es la que actualmente están haciendo uso las carreras y maratones que son organizados en las principales ciudades del mundo. Destacó que para la ocasión se escogieron las fases de 5 y 10K para toda la familia y de 42K para mayores de 18 años.


Cada participante, luego de inscribirse en la carrera, escogerá el lugar o los lugares donde caminará o correrá libremente, en el momento que estime y por el lapso de tiempo que le permita su agenda, con el auxilio de una aplicación instalada en su celular que computa la distancia y tiempo de su recorrido. Luego, reportará a la cuenta de correo publicitada, una captura de pantalla de su celular con los resultados de su sesión para registro de su progreso. Recalcó además, que el certamen tendrá la duración de un mes, finalizando el 13 de febrero de 2021, en un acto bajo todas las medidas y protocolos de bioseguridad donde el participante asistirá a retirar su medalla y certificado de participación.


Finalmente, el Soberano Gran Comendador invitó a toda la masonería y a la sociedad a incorporarse a este evento que procura integrar a las familias a actividades de sana diversión y de esparcimiento en salud física como es caminar, trotar o correr por una noble causa como lo es la Salud Infantil Dominicana.

19 vistas1 comentario