top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD participa de la festividad escocesa anual del SCG33 de Turquía

ISTAMBUL, TURQUÍA. El Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana, participó de los actos de celebración de la festividad escocesa 2021 del Supremo Consejo del Grado 33 de Turquía.


A través de una sesión solemne virtual, los trabajos conmemorativos se llevaron a cabo bajo la dirección del I∴P∴H∴ Harum Kuzgun, Muy Poderoso Soberano Gran Comendador asistido de los demás Grandes Dignatarios y Oficiales.


En su intervención en idioma inglés, nuestro Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid, saludó al Soberano Gran Comendador instalado, así como al Pasado Soberano Gran Comendador Hasan Erman y toda la masonería escocesa turca, precisando que la ocasión era propicia para compartir y valorar los fuertes vínculos entre los Supremos Consejos de Turquía y República Dominicana, los cuales fueron fundados en 1861.


En la sesión virtual participaron otros Supremos Consejos regulares del Mundo, que valoraron también el liderazgo del Supremo Consejo de Turquía en el escocismo universal.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page