top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD participa del 90 Aniversario virtual del Supremo Consejo del Grado 33 para Bolivia.

LA PAZ, BOLIVIA. El Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana, participó de los actos de celebración del nonagésimo (90) aniversario de la fundación del Supremo Consejo del Grado 33 para Bolivia, Alto Cuerpo Filosófico, fundado el 22 de junio de 1931.


A través de una sesión virtual solemne, los trabajos conmemorativos se llevaron a cabo bajo la dirección del I∴P∴H∴ Jorge Ledezma Echenique, Muy Poderoso Soberano Gran Comendador asistido de los Ilustres y Poderosos Hermanos Teniente Gran Comendador, Gran Canciller, Gran Secretario General y Gran Maestro de Ceremonias.


Participaron del evento los Supremos Consejos de Estados Unidos-Jurisdicción Sur, Francia, Italia, España, Brasil, Perú, Venezuela, Portugal, Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador, Holanda, Panamá, República Checa, Rusia, Nicaragua, Bulgaria, Chipre, Rumanía, Eslovaquia y la República Dominicana que estuvo representada por nuestro Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid y el Ilustre Gran Canciller-Secretario General Rafael Santana Viñas.


En su intervención, el I∴P∴H∴ Eduardo Mejía Jabid felicitó a todos los masones escocistas de Bolivia por su aniversario y pidió al G∴A∴D∴U∴ que derrame sus bendiciones sobre todos los presentes.


Por decisión unánime del Cuerpo de Grandes Dignatarios del Supremo Consejo del Grado 33 de Bolivia, se otorgó la membrecía de honor a todos los Soberanos Grandes Comendadores presentes.




68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page