top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD participa en Festividad de Fin de año del SCG33 de Rumania.


Santo Domingo. El Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana, participó de los actos de celebración de fin de año del Supremo Consejo del Grado 33 y Último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la República de Rumania.


A través de una sesión virtual solemne, los trabajos festivos se llevaron a cabo bajo la dirección del IPH Stelian Nistor, Muy Poderoso Soberano Gran Comendador asistido del Ilustre Gran Secretario General.

Participaron del evento los Supremos Consejos de Estados Unidos (Jurisdicción Norte), Brasil, Haití Guatemala, Grecia, Canadá, Serbia, Austria, Nicaragua, Sudáfrica, Costa de Marfil, Croacia, India, Chipre, Eslovaquia, Bulgaria, Francia, Andorra, Mónaco, Mauricio, Armenia, Lituania, Bosnia & Herzegovina, Rusia, Colombia, Israel, Alemania, República Checa, Italia, Suiza, Paraguay, Turquía, Escocia, Perú y la República Dominicana, que estuvo representada por nuestro Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid y el Ilustre Vicecanciller Miguel Saviñón Antoni.


En su intervención, el IPH Eduardo Mejía Jabid, como Presidente de la Conferencia de Supremos Consejos de Centroamérica y el Caribe, así como Soberano Gran Comendador de República Dominicana, saludó a todos los Masones Escoceses de Rumania y agradeció la invitación extendida por el MIPH Stelian Nistor, deseándole a todos los presentes unas felices fiestas solsticiales y que el año 2021 traiga esperanza, paz y el continuo fortalecimiento de las relaciones fraternales de todos los Supremos Consejos de la Amistad. Reiteró su apoyo y reconocimiento al Supremo Consejo del Grado 33 de Rumania, liderado por el Gran Comendador Nistor.




47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page