top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD participa en festividad del 190 aniversario del SCG33 del Perú.

Santo Domingo. El Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana, participó de los actos de celebración del centésimo nonagésimo (190) aniversario de la fundación del Supremo Consejo del Grado 33 del Perú, Alto Cuerpo Filosófico fundado el 2 de noviembre de 1830.


A través de una sesión virtual solemne, los trabajos conmemorativos se llevaron a cabo bajo la dirección del IPH Héctor Farfam Stamps, Muy Poderoso Soberano Gran Comendador asistido de los Ilustres y Poderosos Hermanos Gran Canciller y Gran Maestro de Ceremonias.


Participaron del evento los Supremos Consejos de Haití, Israel, Bulgaria, Bolivia, Italia, Guatemala, Paraguay, Chile, Cuba, Argentina, España, Francia, Brasil, Portugal, Uruguay y la República Dominicana, que estuvo representada por nuestro Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid y el Ilustre Gran Canciller-Secretario General Rafael Santana Viñas.


En su intervención, el IPH Eduardo Mejía Jabid, como Presidente de la Conferencia de Supremos Consejos de Centroamérica y el Caribe, así como Soberano Gran Comendador de República Dominicana, felicitó a todos los masones escocistas del Perú por su aniversario y pidió al GADU∴ que derrame sus bendiciones sobre todos los presentes.


Por decisión unánime del Cuerpo de Grandes Dignatarios del Supremo Consejo del Grado 33 del Perú, se otorgó la membrecía de honor a todos los Soberanos Grandes Comendadores presentes.







11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page