• Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD realiza su Asamblea General en Cámara de Activos 2023.

SANTO DOMINGO. El Supremo Consejo del Grado 33, realizó este 15 de enero de 2023, su Asamblea General Ordinaria, conforme a las previsiones establecidas en el Estatuto Fundamental.

La Asamblea General, fue presidida por el Soberano Gran Comendador en funciones, Ilustre y Poderoso Hermano Rafael Santana Viñas, asistido del Gran Canciller-Secretario General Ilustre y Poderoso Hermano Héctor M.B. Gómez Ortiz.

En la sesión de trabajo de la Asamblea General Ordinaria, el Presidente, presentó el informe de gestión correspondiente al Año 2022, de parte del Muy Poderoso Soberano Gran Comendador titular, el Muy Ilustre y Poderoso Hermano Eduardo Mejía Jabid; fue conocido el informe financiero del ejercicio fiscal correspondiente al año anterior, así como los planes y proyectos de la Institución para el año 2023 con su impacto presupuestario. Se tomaron en cuenta otras iniciativas que propugnarán por el fortalecimiento de la Masonería Escocesa en toda la República Dominicana.