top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD realiza su Asamblea General y otorga reconocimiento de honor.

SANTO DOMINGO. El Supremo Consejo del Grado 33, realizó este 21 de enero de 2024, su Asamblea General Ordinaria, conforme a las previsiones establecidas en el Estatuto Fundamental, donde participaron los Soberanos Grandes Inspectores Generales como miembros activos.


La Asamblea General, fue presidida por el Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid, asistido del Gran Canciller-Secretario General Ilustre y Poderoso Hermano Héctor M.B. Gómez Ortiz.


En la sesión de trabajo de la Asamblea General Ordinaria, el Presidente, presentó su informe de gestión correspondiente al Año 2023; fue conocido el informe financiero del ejercicio fiscal correspondiente al año anterior, así como los planes y proyectos de la Institución para el año 2024 con su impacto presupuestario. Se tomaron en cuenta otras iniciativas que propugnarán por el fortalecimiento de la Masonería Escocesa en toda la República Dominicana.


Asimismo, fue reconocido con la Medalla de Honor del Grado 33, el Ilustre y Poderoso Hermano Juan Santiago de la Mota Santamaría, por su sacrificio, trabajo y entrega en favor de la Masonería Escocesa y la Orden Masónica en general.


Al concluir la sesión, todos pasaron al Salón de Actos Dr. Enrique Patín Veloz, a degustar un exquisito banquete preparado para la ocasión.




74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page