top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD realizará diversos actos este 16 de febrero


Santo Domingo. Este martes 16 de febrero de 2021, se celebra el 160 aniversario de la fundación del Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana. A tales fines, serán realizados una serie de eventos para conmemorar tan importante efeméride para la Masonería Escocesa.


En la ciudad de Santo Domingo, sede del Supremo Consejo del Grado 33 se llevará a cabo una Ofrenda Floral en el Panteón de la Patria, lugar donde descansan los fundadores y muchos de los miembros de este Organismo. Asimismo, a las 8:00 p.m, el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador se dirigirá a toda la Masonería Escocesa con un mensaje en ocasión del 160 aniversario, a ser difundido por los canales virtuales de Youtube e IGTV.


En la ciudad de Santiago de los Caballeros, sede los Cuerpos Escoceses de dicho Distrito, se llevará a cabo una ofrenda floral en el Panteón Masónico ubicado en el Cementerio Municipal de la Avenida 30 de Marzo, con motivo del 160 aniversario de la masonería escocesa.


Estas y otras actividades se desarrollan en el marco de la celebración de la semana del 160 aniversario de la fundación del Supremo Consejo del Grado 33.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page