top of page

SCG33RD reconoce como miembros de honor a los Grandes Comendadores asociados a la Conferencia.

  • Foto del escritor: RR∴PP∴ SCG33RD
    RR∴PP∴ SCG33RD
  • 29 sept
  • 1 Min. de lectura

PUNTA CANA. En el marco de la V Conferencia de Supremos Consejos del Grado 33 de Centroamérica y el Caribe, el Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana, confirió la más alta distinción a los Soberanos Grandes Comendadores asociados a la Conferencia, al reconocerlos como Miembros Honorarios y otorgarles la Medalla de Honor del Grado 33 de la Orden del Supremo Consejo de la República Dominicana.

 

Por disposición del Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid, y con el voto favorable del Cuerpo de Grandes Dignatarios y Oficiales, se reconoció a los galardonados por su trayectoria ejemplar y su entrega en favor de la Masonería Escocesa Universal.

 

En sus palabras, el Soberano Gran Comendador Mejía Jabid destacó que esta distinción “honra los méritos, el sacrificio y la dedicación en beneficio de la Orden, la Humanidad y la Patria”.

 

Los galardonados fueron Jorge De Andrade Lins, Soberano Gran Comendador del Brasil; Héctor Farfán Stamp, Soberano Gran Comendador del Perú; Norberto Rossini, Soberano Gran Comendador de Argentina; Juan Luis Bonilla Castellanos, Soberano Gran Comendador de México; José Guillermo Moreno Cordón, Soberano Gran Comendador de Guatemala; Alejandro Dedoff Salcedo, Soberanos Gran Comendador del Paraguay; Jaime E. Simons Bragin, Soberano Gran Comendador de Panamá; Juan Carlos Vilaseca González, Soberano Gran Comendador de Bolivia; Marcel Houdelot Araujo, Soberano Gran Comendador del Salvador; Rubén García Martínez, Soberano Gran Comendador de Honduras y Álvaro Younes Arboleda, Soberano Gran Comendador de Colombia.

 

La Orden del Supremo Consejo del Grado 33 fue instituida en el año 1951 y es la más alta distinción que confiere el Supremo Consejo.



 
 
 

Comentarios


© 2025 para Supremo Consejo del Grado 33 

Creado con ID Creativo

bottom of page