top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD reconoce y establece relaciones fraternales con el Supremo Consejo Checo.

SANTO DOMINGO. El Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana reconoció oficialmente y estableció relaciones de amistad con el Supremo Consejo del Grado 33 de la República Checa.


En un emotivo acto, el Poderoso Teniente Gran Comendador, en funciones de Soberano Gran Comendador, Rafael Santana Viñas, acompañado de una Comisión de Grandes Dignatarios, Oficiales e Inspectores Generales, recibió al Muy Poderoso Soberano Gran Comendador de la República Checa, Muy Ilustre Hermano Petr Larva, quien estuvo acompañado de su Lugarteniente Gran Comendador y su Gran Representante.


Durante el encuentro, se sostuvo una reunión de trabajo y posteriormente se suscribió un Tratado de Reconocimiento y Amistad entre la República Dominicana y la República Checa. Se realizó el canje formal y se designaron los Grandes Representantes, como garantes de amistad para el fortalecimiento continuo de las relaciones bilaterales que en lo adelante establecen ambos Supremos Consejos.


Acto seguido, se procedió a condecorar al Soberano Gran Comendador de la República Checa Petr Larva, con la Medalla de Honor del Grado 33 de la Orden del Supremo Consejo de la República Dominicana, así como fue conferida la Membrecía Honoraria y la Medalla de Oro del Supremo Consejo del Grado 33 de la República Checa para nuestro Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid.


El Supremo Consejo del Grado 33 de la República Checa, fue fundado, instalado y consagrado regularmente el 7 de mayo de 1922.



60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page