Buscar
  • RR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD rinde homenaje a los masones escoceses ido al campamento eterno

SANTO DOMINGO. Recientemente, una Comisión del Supremo Consejo del Grado 33, visitó su Panteón Fúnebre para rendir tributo de recordación y respeto a todos los masones escoceses idos al campamento eterno.


La Alta Comisión presidida por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid, estuvo integrada también por Grandes Dignatarios y Oficiales, el Diputado del Distrito Masónico de Santiago, Soberanos y Grandes Inspectores Generales de la Orden, así como de Presidentes y miembros de los Cuerpos Subordinados.


Las palabras de motivación estuvieron a cargo del Poderoso Teniente Gran Comendador Rafael Santana Viñas y la oración final fue realizada por el Soberano Gran Comendador. Fue colocada una corona de flores dedicada a los hermanos escoceses que descansan en ese recinto fúnebre, extensiva a todos los demás que descansan en otros camposantos.


El día 2 de noviembre de cada año, la masonería escocesa se declara en duelo oficial a la memoria de todos los masones idos al campamento eterno.



7 visualizaciones0 comentarios