top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SGC33RD participará en XX Conferencia Mundial de Supremos Consejos del Grado 33

SANTO DOMINGO. El Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid viajará este sábado 23 de julio a la ciudad de Asunción, República del Paraguay, para participar en la XX Conferencia Mundial de Supremos Consejos del Grado 33.

Será agotada una importante agenda de trabajo, donde las delegaciones de los distintos países acreditados tratarán en una Plenaria General temas de impacto para el presente y futuro del escocismo masónico. Habrá un intercambio con autoridades nacionales del Paraguay, así como participarán de actividades masónicas solemnes, sociales y culturales.

Mejía Jabid manifestó que esta Conferencia Mundial constituye una oportunidad para afianzar el liderazgo de la masonería escocesa dominicana y estrechar los lazos de fraternidad entre todos los Supremos Consejos regulares del Mundo. Indicó, además, que tiene en carpeta importantes propuestas a ser conocidas en las sesiones plenarias de la Conferencia por el bien general y particular del escocismo.

La Conferencia Mundial de Supremos Consejos del Grado 33 es el organismo multilateral que agrupa a los Altos Cuerpos Filosóficos regulares del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. La República Dominicana es miembro pleno de dicha Conferencia desde su primera versión celebrada en Bruselas, Bélgica en el año de 1907.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page