top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

Soberano Gran Comendador RD participará en evento de la Jurisdicción Norte del SCG33-EEUU



SANTO DOMINGO. El Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid viajará este jueves 26 de agosto a la ciudad de Cleveland, Estados Unidos de Norteamérica para participar como invitado especial del Soberano Gran Comendador David A. Glattly en la Reunión Bienal 2021 de la Jurisdicción Norte del Supremo Consejo del Grado 33 de los Estados Unidos.

La agenda oficial iniciará el 27 de agosto y concluirá el 1 de septiembre de 2021. Serán agotadas una serie de actividades entre las que se destacan: un banquete de bienvenida del Soberano Gran Comendador anfitrión a las delegaciones internacionales presentes, reuniones de trabajo, almuerzos y cenas con los Grandes Representantes de los respectivos Supremos Consejos ante la Jurisdicción Norte de los Estados Unidos, conferimiento y exaltaciones al grado 33, así como una Sesión General donde será reconocido el Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana.

Mejía Jabid manifestó que el reconocimiento de que seremos objeto es una muestra clara del liderazgo que tiene la República Dominicana en la Masonería Escocesa de este Continente. Destacó los estrechos lazos de amistad y cooperación que siempre han caracterizado las relaciones con la jurisdicción norte del Supremo Consejo del Grado 33 de los Estados Unidos y en especial con el Gran Comendador Glattly.

La Jurisdicción Norte del Supremo Consejo del Grado 33 de los Estados Unidos fue constituida el 5 de agosto de 1813 mediante patente otorgada por el Supremo Consejo del Grado 33 de Charleston, hoy Jurisdicción Sur. Tiene su sede en la ciudad de Lexington, Estado de Massachusetts y su territorialidad comprende los Estados de Connecticut, Delaware, Illinois, Indiana, Maine, Massachusetts, Michigan, New Jersey, New Hampshire, New York, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, Wisconsin y Vermont.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page