top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

Soberano Gran Comendador realiza visita de cortesía al Archivo General de la Nación.

SANTO DOMINGO. El Soberano Gran Comendador, Eduardo Mejía Jabid, realizó este lunes una visita de cortesía al Director del Archivo General de la Nación, Dr. Roberto Cassá. Acompañado del Ilustre Gran Canciller-Secretario General, Rafael Santana Viñas, el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador intercambió impresiones sobre la labor que realiza el Archivo General de la Nación en rescatar nuestra memoria histórica y de la trascendencia que constituirá la conmemoración del 160 aniversario de la Masonería Escocesa, el próximo 16 de febrero de 2021.


De su parte, el Dr. Roberto Cassá, quien estuvo acompañado del Subdirector General Lic. José Vilchez Ureña, agradeció la visita del Supremo Consejo del Grado 33 del cual destacó que constituye una Institución respetada por la Sociedad, por la calidad moral, patriótica e intelectual de sus miembros. Puso a disposición de la Masonería Escocesa, los servicios técnicos del Archivo General de la Nación, para contribuir a la preservación de los documentos que constituyen un legado histórico de la Patria.


Ambas entidades manifestaron su interés de formalizar un Acuerdo Interinstitucional de Cooperación, para aunar esfuerzos en provecho de la difusión de la historia y evolución de la Masonería Escocesa en la República Dominicana.



21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page