top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD se solidariza con Guatemala, Honduras y Nicaragua por los daños causados por el Huracán Eta.



Santo Domingo. El Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana, manifestó su solidaridad y apoyo a los Supremos Consejos del Grado 33 de Guatemala, Honduras y Nicaragua ante los daños causados por los efectos del Huracán Eta, que afectó la región Centroamericana.


En sendas correspondencias remitidas a los Soberanos Grandes Comendadores José Fuentes Bagur de Guatemala, Rubén García Martínez de Honduras y Ricardo Calvo Lay de Nicaragua, nuestro Muy Poderoso Soberano Gran Comendador y Presidente Ejecutivo de la Conferencia de Supremos Consejos de Centroamérica y el Caribe, Eduardo Mejía Jabid, transmitió el sentir de todos los masones escoceses dominicanos ante el lamento que nos embarga por las víctimas de este huracán, de aquellos que han perdido sus hogares por las fuertes inundaciones producidas, así como nuestras esperanza por la pronta recuperación de aquellos que se encuentran convalecientes.


Reiteró nuestro firme apoyo que constantemente se renueva por los estrechos vínculos de amistad fraterna entre los Supremos Consejos.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page