Solemne Funeral Escocés Público a la memoria del PSGC33 Jesús Milcíades Batista.

April 9, 2019

El Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana, luego de transcurrir el período de duelo establecido en nuestros usos y costumbres, llevó a cabo un solemne funeral escocés, dedicado a la memoria del M:.I:.P:.H:. Jesús Milcíades Batista González, Pasado Soberano Gran Comendador.

 

La Solemne ceremonia se llevó a cabo en la Catedral Escocesa y fue presidido por el M:.I:.P:.H:. Eduardo Mejía Jabid, Soberano Gran Comendador, asistido por los Grandes Dignatarios en sus respectivos puestos.

 

A este ceremonial fúnebre, recordando las antiguas costumbres caballerescas, asistieron los familiares del difunto Jesús Milcíades Batista, quien partió al Campamento Eterno el 21 de marzo de 2019.

 

El M:.I::P:.H:. Jesús Milcíades Batista González, fue miembro de la Benemérita y Respetable Logia Esperanza No. 9. Ocupó altas funciones en la Masonería Simbólica como Gran Maestro de la Gran Logia  1976-1977, así como también en la Masonería Escocesa hasta ocupar la más alta dignidad de Soberano Gran Comendador en el período 1994-2001.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter