top of page
Buscar
  • RRPP SCG33RD

Delegación del SCG33RD es recibida en la Ciudad de Panamá.


Santo Domingo. Una Digna Comisión de nuestro Supremo Consejo del Grado 33, encabezada por nuestro Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, viajó esta mañana hacia la Ciudad de Panamá para estar presentes, en la XXIII Asamblea de la Oficina Permanente de los Supremos Consejos de Centroamérica.


La Comisión estuvo integrada, además del Soberano Gran Comendador, por los II∴PP∴HH∴ René Miguel Báez Robiou, Poderoso Teniente Gran Comendador; Gustavo Ortiz Malespin, Ilustre Gran Ministro de Estado y Rafael Santana Viñas, Gran Canciller-Secretario General.


La Delegación fue recibida en el Aeropuerto Internaciona de Tocumen, por una Comisión del Supremo Consejo Nacional de Panamá e inmediatamente fueron trasladados a la ciudad para incorporarse a los preparativos de las jornadas de trabajo que inician mañana 4 de octubre de 2019.


En una nota digital remitida por el Gran Canciller-Secretario General, expresó que la Delegación dominicana agotará un apretado programa de trabajo que incluye la participación en un Panel, en las rondas de trabajo de la Asamblea Regional, visitas a autoridades locales de la Ciudad de Panamá así como otros eventos ceremoniales auspiciados por el Supremo Consejo Nacional de Panamá a los visitantes.





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page