top of page
Buscar
  • RRPP SCG33RD

FIESTA SOLSTICIAL 2019

El Supremo Consejo del Grado 33, Jurisdicción Masónica para la República Dominicana del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, celebró recientemente su Festividad Solsticial de Invierno. La actividad se llevó a cabo en la residencia del Soberano Gran Comendador, Muy Ilustre y Poderoso Hermano Eduardo Mejía Jabid, quien dio la bienvenida a todos los presentes.


Al saludar a todos los invitados, el Soberano Gran Comendador destacó la importancia de las festividades solsticiales para los Altos Cuerpos de la Masonería Escocesa, valorando el espíritu de fraternidad y el fortalecimiento continuo de dichos cuerpos en República Dominicana. Aprovechó la ocasión para brindar por la salud y bienestar de todos los miembros y sus familiares.


Acto seguido, todos los invitados compartieron amenamente en un ambiente de cordialidad y armonía, donde se escucharon exquisitas piezas musicales bailables interpretadas por una Orquesta. Asimismo, todos los presentes disfrutaron de un exquisito banquete que fue preparado para la ocasión, que incluyó una selección de platos de gastronomía alegórica a la época.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page