top of page
Buscar
  • Foto del escritorRR∴PP∴ SCG33RD

SCG33RD realiza Funeral Escocés a la memoria de Luis R. Payán Areche

El Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana, en una solemne ceremonia pública, presidida por el Muy Ilustre y Poderoso Hermano Eduardo Mejía Jabid, Soberano Gran Comendador, asistido de los Altos Dignatarios, rindió homenaje al I:.P:.H:. Luis Ramón Payán Areche, quien partió al Campamento Eterno el pasado 19 de abril de 2017.


Ante la presencia de los familiares y relacionados del finado hermano, así como del Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia, Presidentes de los Cuerpos Escoceses del Distrito Masónico de Santo Domingo, miembros e invitados especiales, se llevó a cabo el funeral escocés conforme a las antiguas costumbres caballerescas. Momento emotivo en la ceremonia, consistió cuando sus hermanos del grado 33 se arrodillaron ante el túmulo para rendirle el honor correspondiente en su despedida. La lectura de la semblanza estuvo a cargo del I:.P:.H:. Rafael Santana Viñas, quien fungió de Gran Ministro de Estado Pro Tempore.


Al concluir las honras, todos compartieron un refrigerio con motivo de la ocasión resaltando las innumerables virtudes masónicas del I:.P:.H:. Payán y de su inquebrantable apego a la Orden.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page