top of page
Buscar
  • RRPP SCG33RD

Acto de Ofrenda Floral por 158 Aniversario

Con un emotivo acto de ofrenda floral en el Altar de la Patria, el Supremo Consejo del Grado 33, dio inicio a las actividades conmemorativas del 158 aniversario de su fundación.


El Baluarte, consagrado como Ara de la Patria, acogió a la distinguida Comisión encabezada por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, Eduardo Mejía Jabid, acompañado del Soberano Gran Comendador de Guatemala José D. Fuentes Bagur y el Soberano Gran Comendador de Panamá, Juan Pablo Iglesias. Asimismo, participaron el representante del Supremo Consejo para Francia, Ilustre Caballero Jean Noel Sánchez y el Pasado Potentado de Aleppo Shriners Ilustre Noble Harlan L. Woods.


Cabe destacar la participación de Delegaciones de Guatemala y Panamá, así como los miembros del Cuerpo de Grandes DIgnatarios y Oficiales del Supremo Consejo del Grado 33 de República Dominicana, el Diputado del Distrito de Santo Domingo, Grandes Inspectores Generales y miembros de los Cuerpos Escoceses del Distrito de Santo Domingo.


Al compás de los acordes de la Banda de Música de la Armada de República Dominicana, se realizó el traslado de la Ofrenda hacia el Altar de la Patria, donde posteriormente se interpretó el Himno Nacional y un toque de ofrenda. Las palabras centrales del Acto fueron pronunciadas por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid y la Maestría de Ceremonias del evento bajo la dirección del IPH Rafael A. Santana Viñas.


Al concluir el solemne Acto, la Guardia de Honor hizo entrega al Soberano Gran Comendador del Lábaro Patrio bajo custodia del Supremo Consejo del Grado 33.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page